Servicios

Brindamos diferentes servicios


Podrás delegarnos tratamientos de: Control y prevención de Legionella; Protección de la madera (termitas, carcomas, hongos, etc.), desinfección de conductos de aire o tratamientos especiales como disuasión de aves, chinches, avispas, fitosanitarios o la realización de limpiezas técnicas especiales entre otros.

control-campo

AGP Sanidad Ambiental

Desratización

Las ratas son conocidas por su capacidad para transmitir hasta 70 enfermedades diferentes entre las que se encuentran la peste bubónica o el tifus.

Si quieres que tu vivienda o negocio esté libre de la visita de roedores, solo tienes que confiar en nuestra experiencia. Nos ocuparemos de controlar las plagas así como de llevar a cabo toda clase de tratamientos de prevención.

Nuestros tratamientos son efectuados de manera segura y siempre velando por el bienestar de las personas y del medio ambiente. Combinamos una atención individualizada con la precisión y el rigor que caracteriza a nuestros técnicos, homologados por la Generalitat de Catalunya.

Confía en nosotros y en nuestros sistemas. Con nuestra ayuda evitarás también la contaminación de alimentos almacenados en tu industria. ¡Llámanos! Tratamiento garantizado.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Desinfección

¿Quieres que las instalaciones de tu industria estén libres de gérmenes? ¿Buscas una empresa de confianza que efectúe todo tipo de tratamientos de desinfección? Confía en nosotros y tendrás soluciones fiables y óptimas en este ámbito.

Nuestro equipo se encarga de acometer toda clase de proyectos de desinfección para todo tipo de instalaciones.

Nos desplazaremos hasta el lugar oportuno para llevar a cabo nuestra labor de forma metódica y con las técnicas y productos más adecuados.

Eliminaremos microorganismos patógenos y garantizaremos ambientes que destaquen por su alto grado de higiene. Consúltanos. Tratamiento garantizado.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Protección de la madera

¿Tu vivienda se está viendo afectada por termitas o carcomas? Elige nuestros servicios y nos encargaremos de proporcionarte los tratamientos de protección más efectivos del mercado.

Nuestro equipo se desplazará hasta tu instalación para llevar a cabo tratamientos de protección frente a insectos xilófagos, carcomas, termitas, hongos y demás agentes destructores de la madera.

Te asesoraremos personalizadamente y te recomendaremos la acción más efectiva para tu instalación.

Si quieres que los xilófagos no causen daños en tus edificaciones, llámanos y te ayudaremos. Podrás encargarnos tratamientos biológicos o químicos como inyección, pincelado o pulverización de vigas, muebles, etc.

Contacta con nosotros para más información. Tratamiento garantizado.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Control de Plagas: Insectos y Roedores

Nos avalan más de 3 décadas de experiencia prestando servicios de control de plagas a empresas y particulares. Realizamos tratamientos de Control de Plagas contra Insectos (cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, avispas, etc.) y Roedores. Utilizamos los métodos más efectivos y novedosos del sector ya sean físicos, químicos o biológicos. Nuestros tratamientos son efectuados de manera segura y siempre velando por el bienestar de las personas y del medio ambiente. Con nuestra ayuda evitarás también la contaminación de alimentos almacenados en tu industria.

Nuestro equipo se desplazará hasta el lugar indicado para acometer tales acciones con garantías y cumpliendo escrupulosamente con la normativa de seguridad vigente. Si deseas más información sobre este servicio, contacta con nosotros. Tratamiento garantizado.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Control y prevención de Legionella

Ofrecemos tratamientos para el control y la prevención de la Legionella. Mediante diferentes sistemas que utilizaremos en función del tipo de instalación.

Efectuamos desde la limpieza y desinfección de la instalación hasta su mantenimiento incluyendo el tratamiento específico de espacios confinados como aljibes o depósitos.

Te asesoraremos eficazmente ante los diferentes problemas que pueden surgir, aconsejándote sobre los riesgos de la instalación y las diferentes actuaciones. Además realizamos analíticas de agua.

Podrás encargarnos el mantenimiento higiénico sanitario en redes de distribución de agua sanitaria, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, fuentes ornamentales, riego de aspersión, etc.

Consúltanos si deseas más información. Tratamiento garantizado.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Higiene ambiental y equipos

Si quieres contar con espacios e instalaciones limpias, libres de gérmenes o prevenir posibles focos de infeccion, llama a nuestros técnicos y nos encargaremos de ofrecerte la asistencia de calidad que demandas.

Prestamos todo tipo de servicios de higiene ambiental que incluyen la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, análisis de la calidad del aire interior o la instalación de equipos de higiene para colectividades.

Entre las acciones que puedes delegar en nuestros técnicos destacan:

  • Limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado
  • Sistemas de purificación de aire y Analíticas.
  • Instalación de equipos de captura de insectos voladores

Contacta con nosotros para más información. Tratamiento garantizado.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Avispa Asiática: destrucción de Nidos

Disponemos de más de 30 años de experiencia profesional, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones en tratamientos de higiene ambiental y en eliminación de plagas.

Realizamos trabajos rápidos y muy efectivos en la destrucción de nidos de avispas asiáticas, con las técnicas más novedosas, siempre respetando el medio ambiente y cumpliendo con la normativa vigente actual.

Prestamos nuestros servicios a empresas y particulares, desplazándonos al lugar indicado.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información, nuestros profesionales te asesorarán en todas tus necesidades.

Saber más

AGP Sanidad Ambiental

Tratamientos especiales

Las aves, chinches, avispas, o insectos de los productos almacenados pueden llegar a crear serios problemas de salud pública y se requiere la adopción de medidas.

Si quieres prevenir estas posibles plagas puedes recurrir a nuestra experiencia. ¡Calidad y eficacia aseguradas!

Efectuamos todo tipo de tratamientos especiales cuya finalidad es garantizar espacios libres de infecciones y que cumplan con la normativa en higiene sanitaria.

¿Quieres librar tus jardines de posibles plagas? ¿Deseas que efectuemos una limpieza técnica especial? Todo esto y mucho más lo tendrás en nuestra empresa. Confía en nosotros para:

Control de plagas de palomas, gaviotas, aves, estorninos, etc.
Tratamientos fitosanitarios contra picudo rojo, procesionaria, etc.
Tratamientos contra chinches
Tratamientos contra avispas
Tratamientos contra insectos
Limpiezas técnicas especiales (Síndrome de Diógenes)
Llámanos y te informaremos con más detalle. Tratamientos garantizados.

Saber más


Especialistas en higiene ambiental y control de plagas

En Barcelona.