Tipos de plagas

Si estás preocupado por las plagas que pueden aparecer en un hogar, lo mejor es que acudas a una empresa de desinfección desratización y desinsectación en Poblenou Barcelona; allí te aconsejarán. En este breve post te vamos a hablar de las plagas más comunes que puedes encontrar en tu vivienda.

Lo primero que te vamos a contar es que hay algún factor que puede ayudar a las plagas a proliferar. El más común suele ser la humedad, por eso tienes que intentar mantener los sitios lo más secos posibles, sobre todo el baño o la cocina, que es donde más se suele concentrar la humedad. En las empresas de desinfección desratización y desinsectación en Poblenou Barcelona te dirán cómo hacerlo.

La de ácaros es una de las más comunes. Suelen esconderse en las sábanas, los colchones o los sofás y es imposible verlos. Por eso, intenta cambiarla con frecuencia y sobre todo no tener húmedos estos sitios.

Los ratones son animales que transmiten enfermedades. Suelen aparecer en casas de campo, pero si aparecen en tu piso es importante que llames inmediatamente a un profesional que te ayude a eliminarlos de tu hogar.

Por otro, lado tenemos las pulgas, muy incómodas y difíciles de quitar. Tendrás que tratar toda la casa, el patio (si dispones de él) y a tus mascotas. Es importante hacerlo bien para que no se quede ninguna que pueda seguir picando.

Como puedes ver, hay muchas plagas que pueden aparecer en una vivienda, lo importante es saber cómo deshacerse de ellas. Para eso tenemos a los profesionales que se dedican a esto, tus pulgas no durarán mucho en tu hogar.

En Agp Sanidad Ambiental nuestros profesionales especializados en el sector te solucionarán cualquier problema que te surja en lo que respecta a plagas. Te resolvemos todas las dudas que tengas sin ningún tipo de problema, te esperamos.

Relacionados:

Líbrate de las plagas fácilmente

Líbrate de las plagas fácilmente

Quieres estar tranquilo allá donde estés viviendo, ya sea una casa en la ciudad o en el campo, y para lograrlo es fundamental el control de plagas en Sant Andreu en Barcelona. A nadie le gusta estar en su casa en el campo, por ejemplo, y ver que hay una nube inmensa...

Chinches: el atacante desconocido

Chinches: el atacante desconocido

A menudo sucede que alguien llama a un control de plagas en l´ Eixample en Barcelona pensando en la posibilidad de tener pulgas en la casa. Has desparasitado al perro y al gato y a cualquier mascota que sea susceptible de poder tener pulgas y, aun así, sigue...

Qué hacer si tienes ratas en casa

Qué hacer si tienes ratas en casa

Es bueno saber que si hay ratas y ratones en casa puedes controlar la situación antes de que vaya a más con la desinfección desratización y desinsectación en Barcelona. Estos pueden dañar la casa, tus pertenencias y además propagar enfermedades. Puedes eliminar las...

Ir al contenido