Tipos de Termitas

Si estás buscando realizar un control de plagas en Sant Andreu en Barcelona para eliminar termitas, es importante que conozcas un poco acerca de este insecto que tantas pérdidas económicas ocasiona.

Las termitas son insectos que se alimentan de materiales ricos en celulosa como la madera o el cartó …

Leer más

Infórmate sobre el control de plagas

Si tienes algún tipo de plaga en alguna de tus propiedades o comunidades, seguramente te interese informarte sobre el control de plagas en Poblenou en Barcelona. Si es así, te recomendamos seguir leyendo este texto.

No es nada raro encontrar plagas en las grandes ciudades, no solo en las afueras, …

Leer más

El calor incide en el aumento de las plagas

¿Sabías que las altas temperaturas inciden en la proliferación de plagas? En los meses de verano es cuando más se necesita un servicio de control de plagas en l´ Eixample en Barcelona. Según diversos estudios, los mosquitos, cucarachas, avispas y roedores son solo algunas de las plagas que más …

Leer más

¿Qué influye en la aparición de cucarachas?

Uno de los motivos por los que puedes necesitar un servicio de desinfección desratización y desinsectación en Barcelona es que en tu casa haya una plaga de insectos.

Las plagas de insectos pueden ser de hormigas, pulgas, garrapatas, avispas, moscas, etc. Hoy vamos a hablar del insecto común que má …

Leer más

Qué hacer si tienes ratas en casa

Es bueno saber que si hay ratas y ratones en casa puedes controlar la situación antes de que vaya a más con la desinfección desratización y desinsectación en Barcelona. Estos pueden dañar la casa, tus pertenencias y además propagar enfermedades.

Puedes eliminar las ratas de tu casa con trampas o …

Leer más

Chinches: el atacante desconocido

A menudo sucede que alguien llama a un control de plagas en l´ Eixample en Barcelona pensando en la posibilidad de tener pulgas en la casa. Has desparasitado al perro y al gato y a cualquier mascota que sea susceptible de poder tener pulgas y, aun así, sigue amaneciendo con picaduras toda la …

Leer más